En FERRETERIA OLI buscamos que estés satisfecho con tus productos, por este motivo te ofrecemos un periodo de 8 días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía o de recepción de la guía de envío, para solicitar algún cambio y/o devolución.
Para solicitar un cambio de mercancía te pedimos contactar directamente a nuestro personal de servicio a los teléfonos 5619884129 O 5564224405 o bien, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] integrando los siguientes requisitos:
Por favor considera que los siguientes productos no aplican para cambio o devolución: cadenas, cubrebocas, lentes de seguridad, caretas, consumibles, material químico (pegamento, espuma, aceites. etc.)
Para iniciar el proceso de devolución o cambio, el producto debe:
Asimismo, debes entregar la factura o recibo original.
En caso de proceder, se te informará por correo el proceso a seguir para devolver el producto. Los costos del envío correrán por cuenta del cliente, no se aceptarán fletes por cobrar.
En el caso de pedidos con más de un artículo, aplicará sólo por el valor del producto devuelto y sus impuestos agregados.
La devolución se realizará únicamente por el costo del(los) producto(s). Si pagaste el envío, este monto no será reembolsado.
Si solicitas cambio por un producto distinto, de igual o mayor costo pagando diferencia de precios, tendrás que cubrir el costo de envío.